Preguntas frecuentes

COMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en CasaAndy.com.ar es facil.
Puedes usar los links de colección, o chequear el lookbook de la temporada para inspirarte y elegir desde ahí la prenda que quieras.
Una vez elegida, selecciona talle, color, cantidad y agregalo a tu bolsa de compra.
Revisa los ítems seleccionados en tu bolsa haciendo click en la notificación o en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos articulos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
Recorda que la compra mínima para los envios es de $3000!

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos transferencias y depositos bancarios
luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MIS DATOS BANCARIOS EN EL SITIO?

En CasaAndy nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo para verificar tu identidad y evitar fraudes.

¿COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro email cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.

¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la república argentina

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo dependera del lugar de residencia. Para capital y gba y dependiendo la empresa de correo expreso que el cliente elija

¿EN QUÉ HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs.
. No se entregan pedidos a domicilio ni en sucursal domingos ni feriados.

¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVÍO?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega

¿SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO?

Todos los pedidos deben ser firmados.

¿PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su dni.

¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Todos nuestros envios dentro de argentina los realizamos a través del correo expreso que elija el cliente , con una demora de entre 48 a 96 hs habiles despues de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Los pedidos que incluyan prendas de otras temporadas podrán contar con una demora extra por razones de logística interna.

¿QUIERO CANCELAR MI COMPRA, COMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado podes cancelar tu compra. Contactanos por mail o llamanos y te tomaremos la cancelación

¿LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA. QUE DEBO HACER?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail o llamanos dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recuerda mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano

¿RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no se corresponda con lo pedido contactanos por mail o llamanos dentro de las 24 hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra

¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

La tienda online está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 8 a 17hs, de lunes a viernes.